UN AÑO MÁS EL COLEGIO ALEMÁN "ALBERTO DURERO", MEJOR COLEGIO DE SEVILLA Y ANDALUCÍA EN EL RANKING EL MUNDO 2024

6 Marzo 2024
Un año más, el mejor Colegio de Sevilla y Andalucía en el Ranking EL MUNDO. Un auténtico LOGRO
El diario El Mundo ha publicado un año más su conocido ranking de los 100 mejores colegios de España. En esta edición, nuestro centro, el  COLEGIO ALEMÁN 'ALBERTO DURERO',  se encuentra en la posición 25ª de España, con lo que vuelve a colocarse como mejor colegio de Sevilla,  y de nuevo como el mejor colegio de Andalucía, con un amplio margen respecto al segundo, logrando 92 puntos de los 100 posibles, igual que el año pasado.

Este logro sigue siendo fruto del firme compromiso por la calidad y la innovación en la enseñanza de todo el personal del centro, en especial de nuestro magnífico equipo docente, además del inestimable apoyo e implicación de nuestras familias, representadas a través de la Junta Directiva del Colegio y del personal no docente de nuestro centro. Este resultado nos motiva a seguir a la Vanguardia de la Educación con ilusión y nuevos proyectos después de haber celebrado nuestro primer centenario en 2021.

COLEGIO ALEMÁN SEVILLA: COLEGIO CENTENARIO

El ranking de los 100 mejores Colegios de El Mundo, que cumple con ésta su 25ª edición, evalúa anualmente a colegios privados y concertados de acuerdo con 27 criterios distribuidos en tres grupos: 'Modelo de enseñanza' (36 puntos), 'Oferta educativa' (33 puntos) y 'Medios materiales' (23 puntos).

Annika Herrmann, Directora del Colegio Alemán Sevilla, felicita un año más, en nombre de la Junta Directiva y del Equipo Directivo del Centro, a toda la comunidad educativa que hace posible que nos situemos de forma continuada como colegio de referencia en Sevilla y en nuestra Comunidad Autónoma.

Enhorabuena a todos y muchísimas gracias.
UN AÑO MÁS EL COLEGIO ALEMÁN