Villancicos de nuestro alumnado de Primaria (1º - 4º) en la misa ecuménica de Adviento

14 Diciembre 2023
Estimadas familias:

Un año más se celebrará en Sevilla un misa ecuménica de Adviento en colaboración con la iglesia protestante de habla alemana Friedenskirche Madrid, en el que podrán participar sus hijos/as.

El domingo 17 de diciembre de 2023, a las 13.00 horas, tendrá lugar en el Monasterio Santa Paula (Calle Sta. Paula 11, 41003 Sevilla) la misa ecuménica de Adviento.

Esta vez nos gustaría deleitar a la congregación con las voces de sus hijos/as, por lo que cantaremos algunos de los villancicos que han ensayado para nuestro mercadillo navideño del 20 de diciembre,  ya el domingo día 17 en el Convento de Santa Paula. Por supuesto, la participación es voluntaria.

Después de la misa, si el tiempo lo permite, nos gustaría terminar la mañana juntos en el patio interior del monasterio con dulces navideños. Si lo desea, puede traer dulces.

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Un cordial saludo

Annika Hermann y Astrid Klar