Wolfgang Dold, Embajador y Representante Oficial de la República Federal Alemana en España, felicita a los alumnos por su gran esfuerzo en el examen DSD II.

25 Junio 2020
 Tiempos especiales requieren medidas especiales. Desde mediados de marzo estamos viviendo constantes cambios y restricciones importantes a nivel global por la COVID-19.

La ZfA (Central de los Colegios Alemanes en el Extranjeros) agradece a los colegios la labor realizada durante este curso escolar.

En muchos centros, se ha convertido en una bonita tradición , hacer entrega de los diplomas DSD en un acto entrañable para celebrando con los alumnos y familias.

Por las circunstancias actuales, este año no es posible seguir con esta tradición. Por ello, nos alegra enormemente que la Embajada Alemana en Madrid ha utilizado  otra manera de realizar este reconocimiento: Wolfgang Dold, Embajador y Representante Oficial de la República Federal Alemana en España, se dirige en un vídeo a los alumnos que han aprobado este año el DSD II para felicitarlos.

Asimismo, el Departamento de Alemán felicita en nombre de toda la Comunidad Educativa del Colegio Alemán de Sevilla a los alumnos que han trabajado en tan importante prueba .

Muchas gracias a todos.