XII JORNADA DE ORIENTACIÓN

13 Enero 2020
 El día 14 de enero celebramos la XII edición de Orienta tu Futuro, la Jornada de Orientación del Colegio Alemán de Sevilla, cuyo objetivo principal es orientar e informar al alumnado sobre las distintas opciones formativas a las que pueden aspirar al terminar sus estudios en el Colegio, así como prepararlos para afrontar con éxito el paso al mundo universitario y laboral. Dentro de dicha jornada están programadas diversas charlas y talleres, las cuales se detallan en el tríptico.
Este año contamos con la presencia de 24 instituciones, destacando la participación de centros de estudio de Alemania y de otros países de Europa. Queremos hacer extensiva la invitación para visitar sus stands a los padres de familia que deseen conocer de primera mano información relevante acerca de las instituciones y sus programas de estudio.
XII JORNADA DE ORIENTACIÓN