XXX Concurso Patrimonio Nacional de Pintura Infantil y Juvenil, curso 2020-2021

11 Mayo 2021
 Patrimonio Nacional convoca el Concurso de Pintura Infantil y Juvenil para Centros Escolares, que este año cumple su XXX edición.

Un año más los alumnos del Colegio Alemán Sevilla han participado en el concurso con unas verdaderas obras de arte.

El certamen se enmarca dentro del ámbito de desarrollo de la Ley reguladora del Patrimonio Nacional que determina el uso de los bienes que lo integran, en especial los Reales Sitios, al servicio de los ciudadanos y como instrumento de cultura, investigación y docencia.

El propósito de este concurso es divulgar, entre los niños, niñas y jóvenes, los monumentos, palacios y monasterios reales que integran Patrimonio Nacional, a través de su expresión plástica.

El concurso tiene dos categorías:

• Alumnado de 5º y 6º de Educación Primaria (EP) procedentes de centros educativos públicos, concertados, privados y de educación especial, ubicados dentro del territorio nacional.

• Alumnado de 1º y 2º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) procedentes de centros educativos  públicos, concertados, privados y de educación especial, ubicados dentro del territorio nacional.

Enhorabuena a todos los participantes y a su profesor José Manuel Bonilla por potenciar el arte en nuestro colegio.
XXX Concurso Patrimonio Nacional de Pintura Infantil y Juvenil, curso 2020-2021