young business talent

4 Octubre 2021
 Dentro de las actividades complementarias del Centro, en la asignatura de Economía, se ha programado, para los alumnos de 1º y 2º de Bachillerato, la participación en el concurso Young Business Talents

Young Business Talents es un programa que permite al alumnado adquirir experiencia por la práctica, pues es un simulador empresarial que les permitirá practicar tomando todo tipo de decisiones dentro de una empresa. Participarán en una competición regional y nacional, de forma online, que dará un aliciente apasionante al usar el simulador. Podrán vivir lo mismo que se vive al gestionar una empresa, aunque sea de forma virtual.

Por el presente rogamos autoricen la participación en esta actividad a sus hijos a través de esta autorización en Educamos, admitiendo las condiciones expuestas en la web:  https://www.youngbusinesstalents.com/es/wp-content/uploads/2021/09/Bases-YBT-ES-2021.pdf

Durante toda esta actividad se cumplirán las medidas COVID-19 del Colegio (utilización correcta de mascarilla, distancia, aforos, ventilación, manteniendo grupos de convivencia, evitando contactos con el resto de alumnos, etc.).

Esperando sea de total interés. Reciban un cordial saludo,
young business talent