Andalucía RSC 2023

7 Marzo 2023

European Youth Parliament 2023

Andalucía RSC 2023
 Este fin de semana, cinco de nuestros alumnos de 1º de bachillerato están participando en la sesión regional de selección del Parlamento Europeo. El Parlamento Europeo para Jóvenes es una organización que busca empoderar y educar a los jóvenes europeos, fomentando el pensamiento crítico, las habilidades sociales y políticas. Esta es una excelente oportunidad para que los jóvenes desarrollen sus habilidades y, al mismo tiempo, se beneficiarán enormemente de esta experiencia.
Preparar discursos y debatir sobre temas sociales sin duda será un desafío, pero también será una valiosa experiencia de aprendizaje para ellos. La simulación de una sesión plenaria del Parlamento Europeo les proporcionará una idea realista del mundo de la política y una comprensión más profunda de cómo se toman decisiones en la Unión Europea.
Es importante destacar que la lengua oficial de comunicación en todas las sesiones será el inglés. Esta será una excelente oportunidad para practicar sus habilidades lingüísticas, trabajar en equipo y disfrutar la experiencia.
 
 
“Knowing what to say is sense, when to say it is intelligence, how to say it is wisdom, why and how to say it is enlightenment.”
― Matshona Dhliwayo
900
618
Imprimir
¿Quieres conocer el centro? Concierta una visita