CARNAVAL 2023

2 Marzo 2023
 El pasado viernes, día 24, celebramos nuestro tradicional carnaval. Nuestro colegio se llenó de color y creatividad gracias a los disfraces que nuestro alumnado y sus familias habían preparado con tanta ilusión e ingenio. A lo largo del día disfrutamos de desfiles, bailes y actuaciones de chirigotas, preparadas por el alumnado de 5º y 6º en la asignatura de Lengua, que con gracia, crítica e ironía, contaron situaciones cotidianas en el colegio. Este año, además, contamos con la presencia de madres y padres que, igualmente disfrazados, participaron en los desfiles. 
 
 
En este fantástico día los alumnos de 1º de Bachillerato organizaron un mercadillo en el que vendieron algunos productos como parte de un proyecto colaborativo para recaudar fondos para su cena de fin de curso de 2º de bachillerato.
 
 
Por otro lado, tanto el alumnado de Infantil como de Primaria, pudo disfrutar de un desayuno típico andaluz consistente en un mollete elaborado con masa madre y aceite de oliva virgen extra. Agradecemos a la panadería BEKERAY y a la empresa YBARRA la donación del pan y el aceite que pudimos degustar en el colegio.
CARNAVAL 2023
1114
583
Imprimir
¿Quieres conocer el centro? Concierta una visita