Ceremonia de entrega de diplomas DSD I

6 Diciembre 2022
 ¡Fantástico programa y magnífica velada de ceremonia de entrega de diplomas DSD1 (B1), promoción 2022!

En esta ocasión, tuvimos el honor de contar con la presencia de Doña Isabella Neisinger-Langner, Jefa de Cultura de la Embajada de la República Federal de Alemania en Madrid, y con Doña María Ester Calvillo, Consejera Pedagógica de la Central de los Colegios Alemanes en el Extranjero, que se dirigieron al alumnado y a sus familias para felicitarles.

Además, Don Georg Kolmhofer de la Junta Directiva, la Directora Doña Annika Herrmann y Doña  Carmen Bernabeu Wittel, Jefa del Departamento de aAlemán, dirigieron sus palabras a los asistentes.

Las actuaciones musicales y las intervenciones lingüísticas de nuestro alumnado en el escenario redondearon la exitosa velada.

El Deutsches Sprachdiplom Stufe 1 (DSD1) es expedido por la Conferencia de Ministros de Cultura (KMK) y corresponde al nivel de idioma B1, según el Marco Europeo de Referencia para las  Lenguas. Permite el estudio en escuelas preuniversitarias de Alemania, además de tratarse de un título que abre muchas puertas en el mundo laboral.

Muchas gracias a todos los asistentes y enhorabuena a nuestro alumnado, que ahora continúa su camino hacia el Deutsches Sprachdiplom DSD2 (B2/C1).
Ceremonia de entrega de diplomas DSD I