EXTRAORDINARIOS RESULTADOS DIPLOMAS CAMBRIDGE 2023

15 Junio 2023
 ¡Felicidades al Alumnado y al Departamento de Inglés!

Nos enorgullece anunciar los increíbles resultados obtenidos por nuestros estudiantes en la convocatoria de los exámenes de Cambridge de mayo de 2023.

Una vez más, nuestro colegio se consolida como un referente en la obtención de los prestigiosos diplomas de Cambridge en Andalucía. Estamos encantados de informar que hemos logrado excelentes resultados en un segundo idioma, consolidando nuestra reputación como líderes en esta área.

El  versátil  Departamento de Inglés ha obtenido un impresionante 87% de aprobados en el nivel B1, y más de un 70% en los niveles B2 y C1. Estos resultados son un testimonio del arduo trabajo y la dedicación tanto de nuestras talentosas profesoras como de nuestros estudiantes comprometidos.

Nos gustaría destacar especialmente al grupo de 36 alumnos que comenzarán su preparación para el nivel C2 en el próximo curso a partir de 4º de la ESO ; así como los 31 alumnos que empezarán su camino hacia el B2 en 2º ESO. Este logro demuestra la confianza y la habilidad de nuestros estudiantes para enfrentar desafíos más exigentes y avanzar en su dominio del idioma inglés.

Felicitamos a todo el alumnado por estos logros excepcionales. Su dedicación y compromiso son una inspiración para todos nosotros. También queremos agradecer al Departamento de Inglés por su trabajo incansable y su compromiso con la excelencia académica.

Seguiremos trabajando juntos para fomentar el crecimiento académico y personal de nuestros estudiantes, y para brindarles las mejores oportunidades educativas posibles. ¡Enhorabuena a todos los implicados en este logro excepcional!

“Success doesn’t come to you, you go to it.”
―  MARVA COLLINS, AMERICAN EDUCATOR
EXTRAORDINARIOS RESULTADOS DIPLOMAS CAMBRIDGE 2023