¡Nuestro "Kindergarten" está precioso!

17 Octubre 2023
¡Nuestro
 Durante las vacaciones de verano de 2023, nuestras instalaciones de Educación Infantil fueron renovadas y modernizadas para que los/las más pequeños/as se sientan aún más a gusto con nosotros.

Se renovaron todas las puertas y ventanas de las aulas para conseguir el máximo ahorro energético, ya que nuestro colegio está muy comprometido con la protección del medio ambiente. Además, se colocó un nuevo suelo en todo el edificio y se rediseñaron los colores de las paredes para crear un ambiente aún más acogedor. En el exterior, se sustituyó todo el césped artificial, de modo que nuestro "Kindergarten" vuelve a estar reluciente. Se ha instalado un huerto para que los/las niños/as puedan cuidar de sus plantas y cultivar y cosechar sus propias verduras. Además, se ha comprado nuevo mobiliario como escritorios, estanterías, cajas de almacenaje, etc. para todas las aulas del "Kindergarten".

En el "Kindergarten" del Colegio Alemán Sevilla nos gustaría a todos volver a ser niños y niñas para disfrutar de la vida feliz sin preocupaciones.