Ugly Sweater Day

13 Diciembre 2022
 Ya estamos de nuevo inmersos en el espíritu navideño y nuestro Colegio celebra, una vez más, el Ugly Sweater Day. Esta fecha es una tradición originaria de Estados Unidos y Canadá, y se celebra el tercer viernes de diciembre. Durante este día, tanto adultos como niños/as, dejan guardado su vestimenta habitual y visten un jersey con motivos navideños.

Esta celebración tendrá lugar el viernes 16 de diciembre. Los alumnos y las alumnas podrán llevar un jersey de este tipo. Estas prendas se pueden comprar o bien existe la posibilidad de adornar uno mismo un jersey que ya se tenga.

Se ha programado una sesión de baile navideño en la que el alumnado demostrará sus habilidades con compañeros/as de otras Etapas.

Esperamos que todo el alumnado se anime a participar en esta entrañable iniciativa para que  llenemos el Colegio de preciosos Ugly Sweaters y valoremos el sentimiento de comunidad.

¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!/ Merry Christmas and Happy New Year!
Ugly Sweater Day