VII Carrera Solidaria Merche Bonilla

12 Marzo 2023
 El viernes, día 3 de marzo, toda la comunidad educativa del Colegio Alemán de Sevilla se reunió para participar en la séptima carrera solidaria Merche Bonilla. Participaron alumnos y alumnas de Infantil y de las etapas de primaria, secundaria y bachillerato, también los padres en las categorías de senior A, senior B y como acompañantes de sus hijo/as; profesores, personal administrativo y antiguos alumnos y antiguas alumnas.ç

Este acontecimiento se lleva a cabo en el colegio y en el Parque Infanta Elena, situado junto a nuestro colegio, aprovechando este espacio natural para la práctica deportiva.

Este año, como novedad, se realizó en colaboración con el Departamento de Ciencias un podium para que los primeros clasificados pudiesen recibir su diploma. Asimismo, hemos llevado a cabo por primera vez un concurso para el diseño de la camiseta que todos lucimos orgullosos el día de la carrera con el alumnado de 1º de bachillerato y el tradicional concurso de dibujo, cuyo fallo determina el cartel que anuncia este especial evento solidario.

En resumen, la carrera solidaria organizada por el Colegio Alemán fue un evento increíblemente emotivo e inspirador que unió a estudiantes de todas las edades en torno a una causa común. Fue una oportunidad para demostrar que juntos podemos contribuir en la lucha contra el cáncer de mama y en el apoyo a las mujeres que lo padecen.
Todos los beneficios recaudados se donarán a la asociación AMAMA (asociación de mujeres con cáncer de mama).

Muchas gracias a todos por vuestro esfuerzo y participación.
VII Carrera Solidaria Merche Bonilla